Jorge Ortiz de Pinedo aseguró que se encuentra muy bien de salud, luego de los rumores que en días pasados mencionaban que le había regresado el cáncer de pulmón .
“Es muy feo que te desahucien antes de que los médicos lo hagan, da tristeza y coraje cuánta gente se alarmó por esto” mencionó el actor y productor .
Ortiz de Pinedo se encuentra en un muy buen momento con su puesta en escena “El fantasma del espejo” y mencionó que a finales de octubre tuvo neumonía pero sin riesgo alguno y se recuperó muy rápido.
Debido al cáncer que padeció, el productor tiene que estar en chequeos constantes o mínimo cada seis meses para que los doctores le estén dando seguimiento y revisar que la enfermedad no regrese.
Todo el escándalo se generó debido a una revista de circulación a nivel nacional que había asegurado que a Ortiz de Pinedo le había regresado la enfermedad y que una amiga muy cercana había sido testigo.
Por el momento el actor seguirá con sus chequeos y de gira por todo México con su producción “Un fantasma en el espejo” y algunas presentaciones de “Una familia de 10”.