Hace un par de semanas el vocalista de Jarabe de Palo había dado a conocer que el cáncer lo había vuelto a atacar, ahora Pau Donés anunció que sus resultados clínicos no salieron como lo esperaba y que sus días están contados.
El cantante tiene un 20 por ciento de probabilidad para sobrevivir, así se lo hicieron saber los doctores que lo están tratando.
“Los médicos me han dicho que solo hay un 20 por ciento de posibilidades de que viva más de 5 años. ¡Pues ya son 20! Y yo quiero ser uno de esos. Me gustaría no pensar en el cáncer ni en que dentro de 5 años ya no estoy aquí. Ya no he vuelto a preguntar cuánto tiempo me queda de vida porque no me importa saberlo”, mencionó Pau.
A pesar de que Pau está con la mejor actitud, el sabe que puede esperar lo peor en cualquier momento, con la enfermedad ha decidido ser más feliz y evitar cualquier situación que lo haga cambiar eso.
“Yo no era un tío feliz antes del cáncer y ahora lo soy. Creo que desde que ejerzo de padre de mi hija, me quiere un poquito más. Intenté dar mucha calidad al tiempo que le he dispensado, pero ha sido muy poco. Ahora la he recuperado y por eso digo que no me quiero morir, porque la gente que me quiere no se lo merece”, así fueron las palabras del vocalista.
La banda española se ha logrado consolidar con su música por todo el mundo y uno de sus éxitos más grandes fue la canción de “Bonito”, sencillo que no puede faltar en ningún lugar.