Morelia, Michoacán.- El campeón del mundo logró rescatar un agónico triunfo de dos goles a uno sobre Suecia, en tiempo de compensación para así seguir con vida en el mundial de Rusia 2018.
Lo que miles de aficionados daban por hecho, que el empate estaba firmado en el partido que enfrentaron las selecciones de Alemania contra Suecia y dicho resultado ponía en octavos de final a la selección mexicana, en los últimos minutos los alemanes cambiaron toda la historia.
Es así como el grupo F aún no tiene definido a las dos selecciones que avanzarán a octavos de final.
No obstante el buen funcionamiento de la selección mexicana, que ha obtenido 6 puntos, gracias a las dos victorias que ha logrado en el mundial, sin embargo esto no le ha dado la calificación a octavos de final y no quedará más que esperar a la próxima semana cuando Alemania enfrente a la selección de Corea, donde por cierto, los campeones del mundo están obligados a obtener la victoria para seguir con vida.
Por otra parte, la selección mexicana enfrentará a su similar de Suecia, donde México con un empate estaría obteniendo su boleto a octavos de final y en contraparte, la selección de Suiza está obligada a vencer a la selección mexicana y esperar el resultado de los actuales campeones del mundo, Alemania.
Es así que las emociones del mundial de Rusia 2018 siguen latentes y la próxima semana es casi un hecho que veremos buenos encuentros de fútbol.