El Buki proyectará a Michoacán con su hotel; este viernes abrió sus puertas “Mansión Solís” que busca posicionar al estado a nivel mundial
Morelia, Michoacán.- Este viernes, el cantautor michoacano, Marco Antonio Solís abrió las puertas de su hotel “Mansión Solís”, señalando que busca resaltar al estado a nivel internacional, esto con los diversos atractivos que ofrece al público que lo visite.
Durante una rueda de prensa que ofreció el intérprete, destacó que este tipo de espacios coloca en la mira de muchos visitantes a Michoacán y sobretodo a Morelia, esto como un destino al cual visitar y que ofrezca productos de calidad.
Ingresa a: Estrella de Belén podrá ser visible después de 8 siglos
Asimismo refirió que espera, muchas personas se vean beneficiadas con la introducción de este nuevo concepto de hotel, añadiendo que se siente muy orgulloso de haber realizado dicha obra.
Marco Antonio Solis, negó que dejaría la música para convertirse en empresario, rescatando que su nueva música estará llegando a los mexicanos a medios del mes de enero del 2021; asimismo informó que por el momento, no tiene pensado colocar otro hotel en algún punto de la entidad o del país.
Acerca de los comparativos que ha recibido su “Mansión Solís”, con el Palacio de Buckingham, el intérprete de “A dónde vamos a parar”, celebró que de uno u otra manera, se hable de su proyecto y se vuelva conocido, esto con el fin que más personas de otros países, puedan visitarlo.
Ingresa a: Robo a comercio disminuyó 25%: Policía Municipal
Para finalizar, resaltó que mantiene en mente una posible bioserie o detrás de cámaras de sus conciertos, esto para que sus seguidores, puedan disfrutar de su vida y cómo a lo largo de 44 años de carrera, ha logrado mantenerse en el gusto del público.
Cabe mencionar que aunque hoy se llevó a cabo la inauguración del hotel, será hasta el próximo lunes, cuando se realice la apertura de éste, mismo que por apertura contará con una promoción en su habitación sencilla, la cuál tendrá un costo superior a los 3,500 pesos por noche.