100 mamás de diferentes país del mundo cantaron y bailaron al son de El Buki
Morelia, Michoacán.- En medio de la pandemia mundial de Covid-19, Marco Antonio Solis “El Buki” regaló a 100 mamás de diferentes países del mundo, un concierto en el que pudieron interactuar en vivo con él.
El cantautor michoacano abrió el recital con una canción dedicada a las mujeres que son madres y resaltaba una fotografía de él con mamá, acompañada de la leyenda “a las mamás más En-cantadoras”.
El Buki platicó con las mamás ganadoras de la dinámica que lanzó días atrás y les recordó anécdotas de los conciertos que ha realizado en cada uno de sus países.
Te puede interesar: En Michoacán aumenta a 67 muertes por coronavirus
Mamás de países como Italia, España, Honduras, Colombia, Argentina, Perú, Estados Unidos y por supuesto México, entre otros países, vibraron y cantaron “mi eterno amor secreto”.
Tema que se ha posicionado como uno de los favoritos de las seguidoras de Marco Antonio Solís.
Al hablar con las mamás, El Buki les recordó la importancia de quedarse en casa en tanto no baje la emergencia sanitaria y como regalo por el día de la madre y en solidaridad, ofreció el concierto que duró poco más de una hora.
Te puede interesar: 60% de mexicanos festejará Día de las Madres
Otros de los temas más aplaudidos por las señoras, fue el de la venía bendita, pero dejaron ir sus porras e incluso el llanto, con el ya famoso “si no te hubieras ido”, que fue coreado y acompañado con palmas arriba.
Marco Antonio Solís, no dejó de complacer a sus fanáticas y para el cierre de su concierto, entonó “más que tu amigo”; pero como si hubiera sido un concierto presencial, regaló un tema más: “tu cárcel”.
Una vez despedido de sus seguidoras, pasaron por la pantalla diversos mensajes de aliento de artistas, cantantes y deportistas que siguen a Marco Antonio Solís.
Te puede interesar: Iglesia Católica atiende a sexoservidoras durante contingencia en Michoacán
Tal es el caso de Omar Chaparro, Jaime Camil, Eugenio Derbez, Gilberto Santa Rosa, entre otras personalidades, así como sus hijas.
El Buki agradeció a quienes lo acompañaron y les pidió que en estos tiempos de enfermedad se cuiden y no salgan de casa “debemos estar MAS unidos que nunca”.