El banquito tiene más posibilidades que Silvano Aureoles, señaló el dirigente estatal de Morena
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva calificó como cómico, el destape a la presidencia de México, del exgobernador Silvano Aureoles Conejo, al que señaló como un “personaje siniestro y cínico”.
El líder morenista ironizó al decir que le vé más posibilidades al banquito verde, utilizado por el exmandatario, al percibir que por lo menos “el banquito si está limpio”.
Ingresa a: «El que nada debe nada teme»: Silvano tras su destape por la presidencia
En conferencia de prensa Celis Silva dijo que lo único que espera, después del destape de Aureoles Conejo el pasado miércoles, es que éste, no utilice como pretexto su candidatura ficticia para luego argumentar persecusión política de la Cuarta Transformación, tal como lo han hecho, “Emilio Losoya o Ricky Riquin Canallín” (Ricardo Anaya).
“Que afronte la realidad de frente, que no que utilice cosas ficticias como candidatearse como para luego argumentar que es un perseguido político de la Cuarta Transformación, cuando es un corrupto que ustedes saben lo que dejó a deber a Michoacán, y que siguen corriendo las denuncias”.
Juan Pablo Celis Silva, DIRIGENTE ESTATAL DE MORENA
Los señalamientos en contra de Silvano Aureoles existen, están documentados, mencionó al asegurar que la construcción de los cuarteles de seguridad pública tuvieron precios inflados que lo enriquecieron, por lo que para que llegue la justicia habrá que “tener paciencia”.
A su vez dijo que valorarán la presentación de denuncias si se detecta que el recurso que utilice en la campaña de la que habló, se hace con recursos públicos de los que se haya llevado.
Ingresa a: Confirma contraloría inconsistencias graves en obras de gobierno silvanista
Reiteró a su vez, como una locura, la misión del exgobernador, al que no le prestaría mayor atención, pero al que retó a que recorriera Michoacán, específicamente el municipio de Aguililla, sin hacerse acompañar con alguna escolta, como lo hizo en su momento Andrés Manuel López Obrador en sus giras por alcanzar la presidencia, con quien en sí, no hay punto de comparación, asentó.