foto: Internet

“Como una falta de respeto”, calificó Enrique Meza, técnico de los michoacanos el mal arbitraje del debutante árbitro Ángel Monroy Bello, quien marcó un penal inexistente y que contribuyó a que Tijuana aprovechara el regalo y así encaminarse a la victoria de 2-0 ante Morelia.

Señaló que el árbitro debutante “está muy verde”, por lo que  le quedó grande el partido.

“Tenemos que imponernos a este tipo de situaciones, yo creo que el penal no era, el 5 (Guido Rodríguez) ya estaba amonestado y tenía que irse expulsado, el joven árbitro va a ser bueno (Ángel Monroy Bello), pero está muy verde y mandarlo a un partido tan importante como este yo creo que es una falta de respeto”, aseguró

Reconoció que pese al arbitraje el resultado no es excusa, pues no realizaron un buen trabajo.

 “El resultado nos deja mal porque no hicimos un buen partido, tuvimos muy pocas opciones y nunca pudimos manejar un volumen importante”, dijo.

Señaló que confía en su equipo y señaló que el primer partido fue “raro”.

“Fue un arranque no bueno, pero va a jugar muy bien (equipo), además tienen mucha voluntad para hacer lo que uno les pide (jugadores). Hoy fue un partido raro, pero le tengo confianza, porque es un equipo que juega bien, veníamos de buenas actuaciones, sin embargo, hoy que era tan importante nos descompusimos”, agregó.

Meza explicó que la falta de acoplamiento a la cancha de césped sintético les afectó.

“El resultado nos deja mal porque no hicimos un buen partido, no pudimos nunca manejar un volumen importante, es una cancha difícil que a todo mundo se le incomoda”, finalizó.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página