Morelia, Michoacán.- El presidente deportivo del club América, Santiago Baños, comentó para un medio internacional, ESPN, esta mañana aceptó que buscarán un refuerzo de última hora.
En la pretemporada el equipo de las Águilas del América tuvieron la baja de dos jugadores importantes para el plantel, lo que obliga a la directiva a buscar un fichaje de última hora.
Tras las lecciones de los jugadores Jérémy Ménez y Cecilio Domínguez, quienes entran fuera de actividad algún tiempo, el club analiza mínimo una contratación para resolver esas bajas.
Aún y cuando el club se reporta listo para enfrentar el torneo de apertura 2018 y las contrataciones de los de Coapa se habían cerrado, pues ellos consideraron que estaban completos, las lecciones de estos dos jugadores obligan a buscar un remplazo como mínimo.
El plazo para poder contratar termina el próximo 31 de agosto y el refuerzo podrá tener problemas para aclimatarse a su nuevo equipo, pues la pre temporada ya terminó y el próximo torneo del fútbol mexicano está a unos días de comenzar.