Foto: Internet

El alemán Nico Rosberg (Mercedes) asumió el liderato del serial mundial de la Fórmula Uno, al ganar este domingo el atractivo circuito de Marina Bay, en el Gran Premio de Singapur, en carrera en la que superó al australiano Daniel Ricciardo que terminó en el segundo lugar y el inglés Lewis Hamilton, concluyó en el tercer puesto.

Rosberg al ganar la bandera a cuadros llegó a 273 puntos para aventajar a Hamilton por ocho puntos, restando seis seriales de la temporada, por lo que será un cierre espectacular para conocer al nuevo monarca del automovilismo.

Por su parte el mexicano Sergio Pérez, realizó una positiva carrera al remontar diez posiciones. El piloto de la escudería Force India, comenzó la competencia en el puesto 18 por sanción en las prácticas y con gran manejo y sacrificando las entradas a los pits terminó en el octavo puesto para seguir sumando puntos.

Checo sumó 66 puntos y se puso a cuatro del séptimo puesto general del finlandés Valtteri Bottas, quien no terminó la carrera.

“Al final, Dios es justo, sabía que no merecía esa penalización y pudimos recuperar algunos puntos…Dios se encarga de poner a todos en su lugar”, dijo el mexicano a la cadena Fox Sports Latinoamérica al terminó de la competencia.

El otro mexicano en competencia, Esteban Gutiérrez, de la escudería Hass se quedó muy cerca al terminar en la décimo primera posición.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página