Foto: Internet/ Instituto del Derecho de las Telecomunicaciones

Estado de México.-La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que la bala que mató a Adolfo Lagos Espinosa, vicepresidente de Televisa, provino del arma de uno de sus escoltas.

La FGJEM señaló que esta información surge tras los peritajes realizados en conjunto con la Procuraduría General de la República (PGR) tras el asesinato de Lagos Espinosa el pasado domingo cerca de la carretera a Tulancingo-Pirámides en el Estado de México.

La dependencia reveló que los guardaespaldas del también director General de Izzi dispararon con la finalidad de impedir el asalto por dos sujetos del cual fue víctima.

La bala fue extraída en los músculos intercostales internos derechos de la región abdominal.

Durante la investigación se realizó una inspección en la zona del ataque, en la que participaron escoltas del funcionario de Televisa, quienes explicaron cómo fue el asalto y señalaron que los responsables se dieron a la fuga entre las nopaleras del lugar uno de ellos al parecer resultó lesionado.

De acuerdo con la Fiscalía, en el lugar fueron encontrados siete casquillos calibre nueve milímetros que pertenecen a las armas de los escoltas, las cuales quedaron bajo disposición de la dependencia.