El exgobernador de Michoacán afirmó que los responsables de alguna irregularidad administrativa, si la hubiese en su mandato, son los responsables de área, no él
Huandacareo, Mich. – El exgobernador Silvano Aureoles Conejo, confía en que, por malversación de recursos públicos, al último a quien requeriría la autoridad será a él, pues a su consideración, el titular del Ejecutivo no firma ningún documento.
“Lo que sucede con algunos titulares -del ejecutivo- es que tienen transferencias raras en sus cuentas personales, o movimientos, eso es otra cosa”, sostuvo tras visitar el municipio de Huandacareo.
Para Aureoles Conejo, los que tienen que responder por algún señalamiento son los responsables de áreas gubernamentales.
El exgobernador se siente tranquilo, dice e inquiere que le ha dado seguimiento a todo por un asunto de convicción, pero hasta el momento, ninguna autoridad lo ha requerido por alguna de las denuncias que supuestamente hay en su contra.
El que le finquen responsabilidades como lo ha mencionado el propio gobernador Bedolla es cuestión de tiempo, pero de que el mandatario michoacano compruebe lo que dice.
“Es verborrea”, refiere respecto de los señalamientos de corrupción que le adjudica el gobierno actual al sostener que solo son mentiras y que por ello les está creciendo la nariz como a Pinocho.
Ingresa a: 7 heridos en accidente de tránsito en la Siglo XXI
“Conmigo se equivoca esa caricatura de gobernador”, refuta el perredista entre risa y risa.
Más allá de sus observaciones, Aureoles Conejo afirma que Alfredo Ramírez se ocupa mucho de su presencia y hasta duerme pensando en él, porque en el fondo, el bedollista “es mediocre, incompetente e inútil y como nunca va a poder ser como yo, por eso habla mal de mí, me tiene envidia y la envidia corroe el alma”.