Tingüindín, Michoacán.- Los cuerpos de dos personas asesinadas fueron localizados esta mañana en el tramo carretero de Tocumbo-Tacázcuaro. Tras el hallazgo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), abrió la carpeta de investigación sobre el suceso.
A través de un comunicado, la PGJE informó que se “investiga el homicidio de dos personas del sexo masculino cuyos cuerpos fueron localizados sobre el tramo carretero Tocumbo-Tacázcuaro. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se constituyó sobre la mencionada rúa para dar inicio a las diligencias ministeriales correspondientes”.
En el texto se detalla que las víctimas no han sido identificadas, además de que presentan varias lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.
“Las víctimas -hasta el momento sin identificar- presentan herida ocasionada por proyectil de arma de fuego; uno de ellos, como seña particular, tiene varios tatuajes , entre éstos uno de la palabra “Angélica” en la espalda”, señala el boletín informativo.
La PGJE agrega que “Después de terminar las primeras diligencias en el lugar, personal de la Fiscalía Regional trasladó los cuerpos al Servicio Médico Forense, donde les será practicada la necrocirugía de ley”.
Y concluye que “Con relación a este caso, la Dirección de Investigación y Análisis continúa con la indagatoria correspondiente”.