La violencia continúa en Sinaloa, donde la madrugada de este jueves se registró una balacera en el municipio de Escuinapa, con un saldo de cinco personas muertas.
De acuerdo con el diario Noreste, la balacera se registró alrededor de la una de la madrugada en la comunidad de Palmillas, al sur del municipio.
El múltiple homicidio ocurrió a la salida de la comunidad, junto a un puesto de camarón ubicado a un costado de la carretera Federal México 15.
De acuerdo con testimonios de vecinos los hombres ejecutados platicaban junto al puesto de venta de camarones cuando llegaron hombres armados y los acribillaron para después huir.
Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la policía y hasta el lugar se trasladaron agentes de distintas corporaciones, así como elementos del Ejército.
En minutos la zona fue abarrotada con policías y militares que acordonaron el área donde estaban los cuerpos de las víctimas. Luego llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia para realizar las investigaciones de campo.
Luego de más de tres horas de labores periciales, el agente del Ministerio Público solicitó que los cuerpos fueran llevados al Semefo de Mazatlán donde seguirán con las investigaciones.
Hasta el momento se desconoce el nombre de las víctimas y el posible móvil del múltiple asesinato, solo se dijo que tenían su domicilio en Palmillas.
Este hecho se registra a una semana de un enfrentamiento entre bandas rivales en la comunidad La Ciénega, también en el municipio de Escuinapa, que dejó un saldo de cinco muertos.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página