Adrián López refirió que los ejecutados en un restaurante en Uruapan tendrían relación con actividades delictivas
Morelia, Michoacán.- Los dos ejecutados la tarde del sábado 14 de mayo en un restaurante del municipio de Uruapan, tendrían relación con actividades delictivas, declaró el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís.
“Las personas victimadas tienen en sus antecedentes relación con actividades no precisamente normales (…) lo que esperamos es confirmar quiénes son los partícipes y a quiénes les pueda resultar responsabilidad por el mismo hecho”.
Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán
Lo anterior lo expuso el fiscal de Michoacán, en atención a medios de comunicación y luego quienes cuestionaron la situación de procuración de justicia en Uruapan y si hay detenidos por el hecho ocurrido la tarde del sábado.
En ese tenor, López Solís expuso que ya ha pedido a la Mesa para la Construcción de la Paz, realizar en conjunto una actualización del atlas de riesgo en materia de seguridad, tras los hechos violentos que se han reportado en distintos puntos del territorio michoacano.
Ingresa a: Asesinan a 2 sujetos en restaurante de Uruapan
“El registro que tenemos es que ha habido acciones delictivas en palenques, fiestas, incluso en velorios (…) necesitamos este registro para tomar las medidas necesarias y ya está avanzado, requerimos la información que nos puedan participar autoridades auxiliares en colonias e instancias de seguridad”.
Adrián López Solís, fiscal general de Michoacán
Hay que destacar que el fiscal michoacano, expuso que ya se abrieron las carpetas de investigación correspondientes; precisó que el hecho causa “alarma” y conmociona por haber sucedido en un espacio público y con arma de fuego lo que insistió, “ya está en investigación”.