Morelia, Michoacán.-La actriz mexicana Eiza González, volvió a causar furor en las redes sociales, pero esta vez, por lo bien estructurado de su vestido, luciendo espectacular en la Gala del Met, misma que se llevó a cabo este lunes en Nueva York.
A sus 28 años la hija de la diseñadora Glenda Reyna portó un vestido negro inspirado en un atuendo de monja con dominátrix en color negro con cut outs en el abdomen y pecho, capa blanca y guantes a juego, realizado por Prabal Gurung.
En los accesiorios usó gargantilla y aretes de diamantes y zafiros, con unas “lágrimas” metálicas, las cuáles le dieron un toque dramático a su atuendo.
La temática de este año para la fiesta de beneficencia del Museo Metropolitano de Arte fue “Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination” (Cuerpos celestes, la moda y la imaginación católica), y el código de vestimenta fue “Sunday’s Best” (Lo mejor del domingo).
La famosa cena y gala del Museo Metropolitano de Arte se realiza anualmente en conjunto con el Instituto de Indumentaria Anna Wintour de Nueva York.
González fue duramente criticada en las redes sociales, en su pasada presentación en los premios Oscar, donde uso un vestido amarillo canario de la colección 2018 del famoso diseñador Ralph Lauren, donde según los críticos, era tan simple para la ocasión.
Pero fue el mismo vestido, quién le dio a la joven actriz su pase a este gran evento, donde la propia Wintour, decide quién asiste.