Eiza González toma el protagonismo en los GQ Awards, desplazando a Belinda como conductora.
Eiza González y Belinda, ambas con una trayectoria destacada en la música y la actuación, son figuras de renombre internacional. Su éxito ha generado un seguimiento constante por parte de sus seguidores, quienes a menudo las comparan en redes sociales.
Recientemente, se ha informado que Eiza González ha reemplazado a Belinda como la conductora en la ceremonia de premiación de los GQ Awards.
“Pues me cuentan que, al parecer, le dijeron a Belinda, que ya no sería la co-conductora, porque la revista GQ eligió que la artista internacional, así es como la presentan, Eiza González, sea quien conduzca este evento… Aparte de ser la portada del año de esta revista”, reveló Jacqueline Martinez, conocida como Chamonic en el mundo digital.
“¡¡Así es, veremos si Belinda va y canta algún tema Bélico 🫥😬 …!! También recordemos que Belinda en su momento hizo menos a Eiza con varias indirectas, y pues ahora trákala, Eiza le quita la conducción de estos premios😱😳😬”, añadió.
Según lo publicado por Chamonic en Instagram, Eiza no solo asumió la conducción, sino que también fue nombrada ‘La Mujer del Año’ por la revista.
La actriz de ‘Amores verdaderos’ expresó su gratitud por el reconocimiento: “Mujer del año. ¡Qué honor! Crecí leyendo y estudiando a las increíbles mujeres y hombres que aparecieron en esta portada con la esperanza de que mis sueños pudieran hacerse realidad algún día. Es una locura estar aquí ahora”; compartió emocionada.
La situación podría complicarse para Belinda, quien podría encontrarse con su ex-prometido Christian Nodal en el evento, según especulaciones.
“Vamos a ver hoy quien conduce, quien va, quien no va, y quién será el Hombre del Año, pues hasta donde yo sé, es el actor uruguayo, Enzo Vogrincic, pero imagínese que hubiera sido Christian Nodal, porque él fue parte de la revista en el mes de junio, segurito lo vamos a ver en el evento”, concluyó Chamonic.
La ausencia de Belinda en portadas recientes de GQ podría también cuestionar su participación en los próximos GQ Awards 2024.