Morelia, Michoacán.- Conocida por haber interpretado a Dolores Valente en la serie mexicana Lola, una adaptación de la telenovela argentina Floricienta, la mexicana Eiza González promete convertirse en toda una estrella con “Alita: Battle Angel”, producida por James Cameron, y lo nuevo de Robert Zemeckis, dos de sus artistas favoritos.
El 28 de junio se estrena Baby Driver, en donde un talentoso y joven conductor, que será interpretado por Ansel Elgort, ayudará a escapar a los delincuentes confía en el ritmo de su banda de sonido personal para el ser mejor en lo que hace. Pero cuando conoce a la mujer de sus sueños Lily James, Baby ve la oportunidad de abandonar su vida criminal y hacer una huida impecable.
Tras verse obligado a trabajar para un jefe criminal, al cual dará vida Kevin Spacey, deberá enfrentar las consecuencias cuando un golpe fallido ponga en peligro su vida, su amor y su libertad.
Con un destacado reparto, Eiza González se incluye entre las grandes figuras actorales que harán posible un frenético film en el que un conductor con cara de niño ayuda a escapar a delincuentes después de sus golpes, ya que es el más rápido al volante gracias a las canciones que prepara para cada ruta, de acuerdo a la sinopsis oficial de la cinta.
“Todo es cuestión de percepción”, aseguró en una entrevista con Efe la actriz de Caborca, en alusión a su meteórica trayectoria en la industria.
“Puede parecer que ha sido muy rápido, pero por mi lado no lo veo así. Ha habido mucho esfuerzo, dedicación paciencia para lograrlo. Me he pegado a mis ideales y me ha dado resultado”, apuntó la intérprete, para la que todo cambió en el momento en que se trasladó a Estados Unidos.
El elenco conformado por Ansel Elgort, Kevin Spacey, John Hamm, Jamie Foxx y Lily James pone a la actriz en otro nivel al compartir pantalla con estas celebridades que ya son conocidas y reconocidas en el medio.
El film estará dirigido por Edgar Wright y traerá consigo una cinta de acción, musical, con toques de comedia, romance y muchas persecuciones en coche, que invita al espectador a “una aventura total”.
Robert Rodríguez le dio su primera gran oportunidad a la mexicana en la serie “From Dusk Till Dawn”, y ahora el británico Edgar Wright le permite brillar en un reparto tan coral como el de la frenética “Baby Driver”, que llegará a las salas de cine con un gran estreno este miércoles.