Eiza González enfrenta críticas por su apariencia tras evento de Disney.
Recientemente, Eiza González se convirtió en el centro de atención y críticas tras publicar fotos en Instagram de su presencia en una gala de Disney, donde lució una figura envidiable y un estilo que la perfila como una ideal princesa Jazmín para una futura versión de Aladdín.
La distinguida actriz de origen mexicano, de 33 años, hizo una reaparición pública en el evento The Walt Disney Company Emmy Awards Party, vistiendo un elegante vestido halter que realzaba su silueta. Sin embargo, fue su rostro el que generó mayor conversación.
Mientras algunos comentarios alababan su sofisticación en el evento, una oleada de críticas emergió con acusaciones de que su rostro estaba irreconocible, y algunos especulaban sobre su afición por las cirugías plásticas.
“Hecha a mano, sin lugar a duda!! Ya no hay nada de natural, yo haría lo mismo si tuviera lana$$$$”, “Es la hija de Lyn May”, “pues si, es otra persona” o “Ya tiene rato que es otra”, son parte de los comentarios que se leen en redes.
Además, Eiza González parece atravesar un momento complicado en su vida personal, con especulaciones sobre una posible separación de Mario Casas. Según reportes del medio Semana, los cambios en las redes sociales de la actriz, como eliminar fotos de Mario y dejar de seguirlo en Instagram, sugieren que la relación podría haber terminado.