Morelia, Michoacán.- Miguel Bosé acudió a develar la placa conmemorativa de las 300 representaciones de la obra de teatro El Hombre de la Mancha. El artista hispano aseguró que quedó apabullado con la actuación de Benny Ibarra como Quijote, por lo cual, subió al escenario luego de ser presentado por el actor mexicano, quien mostró de una manera única el agradecimiento por la presencia de su gran amigo Bosé.
“Tú sabes lo que significa para mí que estés aquí esta noche, pero quiero sumar el agradecimiento de todos los que amamos el teatro en México”, comentó Ibarra y acto seguido abrazó y besó en plena boca a Miguel Bosé.
Benny Ibarra tiene una larga relación amistosa con el artista español toda vez que éste fue su padrino en el debut del grupo Timbiriche, que surgió en 1982, con cantantes como Paulina Rubio, Diego Schoening, Mariana Garza, Alix Bauer y Sasha Sokol.
“Me quedé impresionado por la magia de la escenografía, talento de la compañía, de cada uno de sus integrantes, tan únicos y singulares, y me quedé apabullado con lo que hace Benny, porque si bien sé de sus dotes para la música, como actor se engrandece, tiene una reserva muy grande e impresionante”, comentó Bosé antes los cientos de espectadores y asistentes esa noche en la Ciudad de México.
Bosé aseguró que quedó apabullado con la actuación de Benny Ibarra como Quijote y enseguida, de manera inesperada e inusual, un par de poleas con cadenas bajaron del techo la placa conmemorativa.
Se procedió a desvelar la placa de las 300 representaciones de la obra.
Hasta el momento, ninguno de los dos artistas han echo declaraciones al respecto de este beso controversial ante los medios, sin embargo, los comentarios de sus fanáticos a través de su redes sociales, suponen la existencia de un romance entre estos grandes talentos y “amigos”.