Eduin Caz se sincera sobre narcomanta de amenazas contra el grupo Firme
Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme. Foto: Agencia México

Eduin Caz aborda las amenazas a Grupo Firme y expresa confianza en el próximo concierto en Tijuana, asegurando medidas de seguridad.

Ciudad de México.-Eduin Caz, el vocalista de Grupo Firme, se abrió sobre las amenazas que recibió la banda recientemente, lo que llevó a cancelar su actuación en el Carnaval de Mazatlán. Durante la promoción del concierto del 12 de abril en Tijuana, Eduin compartió en Venga la Alegría que, aunque sintieron miedo por el ultimátum, están seguros de que el evento se realizará sin problemas.

“La verdad que es un lugar magnífico para nosotros, donde juega el equipo de casa, y poderlo ver lleno con los fanáticos de Grupo Firme sería otro logro más, ahorita que ya hay un poquito más de disponibilidad de asientos, es otro reto nuevo, cabe más gente, entonces, pues queremos festejarlo con nuestra gente tijuanense, estar en casa”, expresó Caz.

Caz destacó que “el gobierno está tomando las medidas de seguridad adecuadas, la verdad que ahorita en Tijuana se están tomando medidas extremas, el gobierno está haciendo bien su trabajo, no me queda más que decir que la gente puede venir, se puede sentir tranquila”.

Te puede interesar: Eduin Caz se expresa sobre la cancelación de Grupo Firme en Mazatlán

El cantante aclaró que:

“Grupo Firme no tiene un problema con eso que sucedió de la manta, pero, pues, son cosas que pasan, que nos alcanzaron los problemas, pero como lo digo, no somos un grupo de corridos, somos un grupo de fiesta, de canciones de amor, de desamor”.

Finalmente, Eduin admitió: “ahorita nos reímos, en su momento sí, no te voy a echar mentiras, si nos asustamos un poquito, fue como un balde de agua fría, pero ya ahorita estamos tranquilos y estamos iniciando con el pie derecho, el Estadio Caliente lo vamos a ver lleno primero Dios, y con todo el apoyo de la gente, no tengan miedo, créanme que vamos a pasarla muy bien”.

En febrero, una narcomanta en Tijuana, acompañada de restos humanos, amenazó a Grupo Firme para que no se presentaran en el Carnaval de Mazatlán, resultando en la cancelación del concierto por seguridad. Hasta la fecha, las autoridades han arrestado a cuatro sospechosos relacionados con el incidente, acusándolos de terrorismo y homicidio.