Eduardo Yáñez comparte su cambio de actitud hacia la prensa y responde a Erika Buenfil.
Ciudad de México.-El reconocido actor de telenovelas mexicanas, Eduardo Yáñez, ha abierto su corazón para hablar de cómo ha evolucionado su relación con los reporteros tras ciertos altercados pasados.
En un encuentro con la prensa, Yáñez, de 63 años, compartió la razón detrás de su actitud más amigable hacia los medios. “La vida misma, digamos que la vida misma, ustedes mismos (…) Yo tuve que entender que tengo que ser más, un poquito más flexible, pero no se pasen de lanza tampoco”, expresó el actor de éxitos como ‘Fuego en la sangre’ y ‘Destilando Amor’.
El actor también comentó sobre los aspectos que provocaron su molestia anterior con los periodistas:
“Que se metan en mi vida personal, que jugaran con mi mamá, por ejemplo, que un fotógrafo se metiera a fotografiar a mi madre enferma, ahí empezó mi enemistad con la prensa, por mi mamá, y después ya no soy enemigo, o sea, me vale madr*, la verdad estamos en el mismo rollo”.
Eduardo Yáñez, actor
Aunque actualmente no se le conoce pareja, Yáñez no descarta la posibilidad de encontrar compañía.
Te puede interesar: Eduardo Yáñez revela por qué no da besos “de lengua” en set
“La palabra matrimonio como tal, la acción de tener matrimonio, o llevar una relación como de matrimonio con alguien, juntarte, claro que sí, espero no morir solo, no, no”
Eduardo Yáñez, actor
Para concluir, el actor respondió a las palabras de Erika Buenfil sobre un posible romance fuera de pantalla: “A ver… ¿Quién no se enamoraría de Erika Buenfil?, a ver… la neta”, comentó Yáñez con una sonrisa, evitando profundizar en el tema.