Eduardo Yáñez comparte sus razones para no conocer a su nieto y evita polémicas.
Ciudad de México.-Eduardo Yáñez ha expresado su decisión de mantenerse distante de su hijo Eduardo Yañez Jr., con quien mantiene una relación complicada desde 2017. A pesar de su habitual discreción sobre su vida íntima, el actor compartió con la prensa, incluido Sale el Sol, que se siente sereno sabiendo que su hijo está estable y en buenas condiciones.
“No, no, nuestras diferencias se van a quedar así, diferentes, somos diferentes. Significa que mientras él esté bien, yo estoy contento, me parece que por lo poco que estoy enterado, él está trabajando, él tiene ya un hijo, creo que ha intentado ya crear otra familia, pero a mi entendimiento él está sano y con trabajo”.
Eduardo Yáñez, actor
Aunque está al tanto de que su hijo ha tenido un hijo, el actor de 63 años explicó por qué prefiere no involucrarse con su nieto por ahora.
“En realidad no quiero iniciar algo que después cause algún problema sentimental de dolor, de extrañamiento, de ondas así donde no deben de pagar los niños, entonces yo prefiero que las cosas estén como están”.
Eduardo Yáñez, actor
Por otro lado, al ser cuestionado sobre la situación entre Pedro Fernández y su padre después de un concierto, Yáñez optó por no opinar sobre asuntos que involucran a terceros.
“No, de una vez, yo no opino de otros, ni de mis compañeros menos, tú pregúntame lo que quieras de mí, pero como nada mi hija, que enterado estoy, entonces prefiero no opinar”, concluyó el actor, mostrando su desagrado ante tales interrogantes.