Eduardo Yáñez indicó que su ira podría tener origen en su infancia
Eduardo Yáñez indicó que su ira podría tener origen en su infancia (Foto. Cortesía / Agencia México)

Eduardo Yáñez reflexiona sobre su carrera y momentos de arrepentimiento.

Ciudad de México.-Eduardo Yáñez, quien recientemente culminó su papel estelar en la telenovela ‘Golpe de Suerte’ junto a Mayrin Villanueva y Marjorie de Sousa, ha expresado su arrepentimiento y gratitud por las múltiples oportunidades recibidas en su trayectoria actoral, a pesar de haber enfrentado controversias debido a su notoriedad.

Interrogado sobre posibles arrepentimientos, Eduardo reflexiona y comenta: “No, no de lo que me arrepiento, pero si pudiera regresar el tiempo a ciertos momentos de mi vida personal o de mi carrera hubiera actuado diferente.” Se refirió específicamente al ‘incidente de la cachetada’ y a una relación pasada con una mujer a la que amó profundamente.

Durante una conversación con el periodista Javier Poza, Yáñez abrió su corazón sobre el altercado con Paco Fuentes en Estados Unidos. Confesó que su ira podría tener raíces en su infancia y la percepción de que la vida le debía algo, lo que lo llevó a culpar a otros por sus obstáculos.

Además, Eduardo Yáñez recordó a su madre, deseando haber compartido más tiempo con ella. Ahora, a sus 63 años, el actor se enfoca en vivir con más calma y mantener su pasión por su trabajo, adoptando una actitud más reflexiva ante la vida.

Video:

YouTube video