La ‘Reina de los Palenques’ fue sorprendida el día de ayer al recibir Disco de Oro por más de 30,000 copias vendidas de su exitoso álbum “Emociones II” y con el que cierra un 2016 lleno de éxitos y logros en su carrera.
La intérprete de “Mírame” agradeció a Sony Music y a su management BOBO Producciones por el gran trabajo en equipo y las metas cumplidas durante este año y al productor Armando Ávila quién ha dirigido los últimos discos de Edith Márquez, incluyendo Emociones I y II.
“Me siento muy bendecida, ha sido un año maravilloso para mi, lleno de objetivos cumplidos y satisfacciones en mi carrera. Quiero agradecer primero a Dios, a mi familia, a BOBO Producciones por ser una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida y porque han hecho un gran trabajo en equipo de la mano con Sony Music para lograr esto. Es muy emotivo recibir el Disco de Oro aquí con mi querido Armando Ávila, que ha producido este álbum y muchos más de los míos, también este logro es para él y para mis adorados Marquezos que sin ellos y sin su apoyo no estaría aquí cumpliendo mis sueños y disfrutando hacer lo que más me gusta”, comentó la cantante.
Edith Márquez continuará con su gira “Mis Emociones Tour” durante el primer trimestre del 2017 y ya prepara grandes sorpresas para sus seguidores que espera dar a conocer el próximo año.