foto: Ismael Díaz

Bajo el consentimiento del Congreso de Michoacán, el Ayuntamiento pondrá en marcha la edificación del proyecto denominado Ciudad Administrativa de Morelia en 2017, toda vez que el procedimiento de licitación y adjudicación culminará sobre el transcurso del presente año.

Una vez que se autorizó una línea de crédito de 13 millones de pesos para dicho fin, dijo que el Ayuntamiento de Morelia analizará cuál sería la mejor opción -en cuanto a intereses se refiere- para que el Municipio arranque con el acondicionamiento del total de oficinas administrativas en Manantiales y la Antigua Central.


VER: https://www.contramuro.com/sin-avances-en-cam-para-ayuntamiento-de-morelia/


Esto, fue expuesto por el secretario de Administración Municipal, Yankel Benítez Silva, quien explicó que en breve comenzará la licitación pública, la cual a diferencia de las ordinarias tiene que construirse un comité de adjudicación porque así lo contempla el reglamento; éste no es el comité de obra pública, está integrado por todos los actores que involucran el proyecto.

Por último, Benítez Silva detalló que los costos del proyecto están por ajustarse, pues el Congreso del Estado se negó a que el contrato con la empresa que resulte licitada contemple también el subsidio del personal de mantenimiento.

De esta manera, se confirmó que la construcción de Ciudad Administrativa arrancará a principios de 2017, para que su edificación se esté culminando sobre 2018, según lo expuesto por el presidente, Alfonso Martínez Alcázar.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página