foto: Ismael Díaz

Luego del regaño que recibió ayer por parte gobernador, Silvano Aureoles Conejo, por su incapacidad en la conformación de Comités de Vigilancia Vecinales en Uruapan, hoy el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante, prometió “Echarle ganas” y lograr la conformación de 150 comités en un mes.

Ayer en un evento en la Perla del Cupatitzio, el Gobernador de Michoacán emplazó a Bernal Bustamante a conformar  100 comités en un plazo no mayor a un mes, pues los 20 a los que Aureoles Conejo tomó protesta ayer, “son insuficientes”, esos dijo el mandatario, “los  hago en un día”.

Entrevistado por Contramuro en San Jerónimo, comunidad de municipio de Huetamo, el máximo jefe de la policía en Michoacán, explicó que la obligación de conformar los comités es responsabilidad de una Dirección en su dependencia, a la que dijo habrá que apretarle las tuercas y leerle la cartilla.

Por lo anterior y luego del regaño recibido en público de ayer, Bernal Bustamante prometió encabezar la creación de 150 Comités de Vigilancia, 50 más que la meta impuesta por el gobernador de Michoacán.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página