Eagles y Chiefs ya se encuentran en Nueva Orleans, sede del Super Bowl LIX
Patrick Mahomes, quarterback de Kansas City Chiefs | Foto: @NFL

El Super Bowl LIX en Nueva Orleans promete ser un emocionante reencuentro entre Eagles y Chiefs

El Super Bowl LIX de la NFL ya tiene a sus protagonistas en la sede del ‘Súper Domingo’ la ciudad de Nueva Orleans en otra cita con la historia.

Llegan Eagles y Chiefs a la sede del Super Bowl LIX

Los campeones de la NFC, los Philadelphia Eagles, aterrizaron en el Aeropuerto Internacional Louis Armstrong y horas después, llegaron los Kansas City Chiefs, dos veces campeones defensores y los mejores en esta temporada de la AFC.

Con ambos equipos ahora en la ciudad más laureada por la NFL al ser Nueva Orleans sede en once ocasiones del Super Bowl, será el espectacular escenario de un duelo entre ambos equipos que hace recordar lo sucedido hace dos años cuando protagonizaron su primera batalla con victoria 38-35 de los Chiefs en el Super Bowl LVII, triunfo con que iniciaron la potencial carrera hacia un histórico tricampeonato.

Ambos equipos tienen una cita con la historia este próximo 9 de febrero a partir de las 17:30 horas en el tiempo del centro de México y sobre el emparrillado del Caesars Superdome de Nueva Orleans.

La cuenta regresiva ha iniciado con la llegada de ambos equipos, obviamente, Filadelfia tendrá algo que decir al respecto, ya que buscan su segundo Trofeo Lombardi y esperan obtener una venganza tras lo sucedido hace dos años.

Por su parte, Kansas City Chiefs ha disputado cinco de los recientes seis Super Bowls y de los cuales ha ganado las ediciones LIV, LVII y LVIII, sólo perdió en la LV, ante los Tampa Bay Buccaneers, que lideraba Tom Brady.

Patrick Mahomes

Además, Patrick Mahomes, el joven quarterback de los Chiefs, está en la cúspide de lo que podría ser uno de los logros más grandes en la historia de la NFL: tres Super Bowls consecutivos.

Con solo 28 años, ya cuenta con dos títulos bajo su brazo y múltiples récords que lo colocan como uno de los jugadores más dominantes de su generación.

Hasta el momento ningún mariscal de campo ha logrado tal hazaña por lo que la cita con la historia la sabremos el próximo domingo 9 de febrero.