La cantante Dulce se recupera de una exitosa operación de riñón tras un diagnóstico de tumor
Este fin de semana, la cantante Dulce fue sometida a una intervención quirúrgica, consecuencia de un tumor renal diagnosticado previamente. A pesar de la gravedad de la situación, se ha informado que la artista está en proceso de recuperación y se mantiene esperanzada en superar esta adversidad de salud.
Según se desveló en el programa “Ventaneando”, la operación a la que se sometió la afamada intérprete de “Heridas” resultó ser un éxito.
También te puede interesar: Jorge Ortiz de Pinedo espera un doble trasplante de pulmón
“El sábado se le realizó la cirugía a la cantante Dulce para retirarle un tumor que le fue detectado en un riñón hace más de un mes (…) se sabe que la cirugía fue todo un éxito”, comentó el periodista Daniel Aguilar.
Además, se añadió que los médicos lograron extirpar completamente el tumor, que afortunadamente estaba encapsulado, lo que facilitaría una recuperación rápida de la cantante.
Pati Chapoy, por su parte, confirmó que Dulce tuvo que despedirse de un riñón en la operación, pero que su estado de salud es alentador.
“Tenemos entendido que con el tumor salió también uno de los riñones, pero afortunadamente está muy bien Dulce.”
Recordemos que el pasado 14 de marzo, Dulce comunicó que pospondría su actuación en el Teatro Metropolitan a causa de problemas de salud. Posteriormente, admitió que era posible la pérdida del órgano, pero se mostró serena ante tal eventualidad, priorizando su bienestar por encima de todo.
“Lo más que puede pasar es que me quede sin un riñón. Cosa que acepto, es la voluntad de Dios. Todos nos enfermamos, ahora me tocó a mí”, expresó con fortaleza en el citado programa.