Dulce María reveló que enfrentó aerofobia para el reencuentro de RBD
Ciudad de México.- A punto de cumplirse un año desde el último concierto de la gira de reunión de RBD, Dulce María compartió que sufre de un trastorno que casi le impide participar en aclamado reencuentro.
Durante la gira que tuvo lugar en Estados Unidos, Colombia, Brasil y México, Dulce María confesó en una entrevista para Ventaneando que estuvo a punto de rechazar el proyecto debido a su aerofobia, un miedo intenso a volar en avión o helicóptero.
“Es verdad y no es nada, no es nada fácil. Ya fue un reto porque tuve que tomar aviones que no había tomado. No me había subido a uno en cinco años”, explicó la cantante.
A pesar de estos desafíos, la reconocida artista internacional enfatizó:
“Y ahí fue como atravesar muchas cosas personales, como miedos personales o retos personales, pero lo logramos y creo que es algo que tenemos que estar agradecidos, que pudimos vivir eso con toda esa generación y con miles de personas para poder disfrutar la vida y estar tranquila y no estar todo el tiempo en un momento de estrés”.
Además, Dulce María reveló detalles conmovedores sobre la colaboración con su esposo, Francisco Álvarez, y su hija María Paula, quienes trabajaron como director y actriz en el videoclip de su tema “Ojalá”, interpretado junto al cantante español Beret.
“No lo planeamos, pero dijimos bueno, está ahí y, aparte, ella quería desde un principio. Para ella fue como algo muy natural. Finalmente, pues éramos, Paco diciéndole: ‘tienes que hacer esto’, y ella lo hacía, y me muero de la ternura”, compartió emocionada.
Respecto a si su hija seguirá sus pasos en el mundo artístico, la miembro de RBD destacó:
“Lo que quiero para ella es que sea feliz, que sea libre y que haga lo que ella quiera. Paco es un gran director que admiro muchísimo y que tiene, como hombre y como director, una sensibilidad muy especial”.
Para concluir, la intérprete de “Inevitable” reflexionó sobre su año:
“Fue un año de mucho trabajo personal. Fue un año de mucho, de mucha, de mucha introspección, de estar con mi familia, con mis amigos, de sanarme, de componer, de reconstruirme, de muchas cosas”, concluyó.