Dulce María ha compartido su pesar por los manejos irregulares en el tour de RBD y confirma fraude.
Durante un encuentro con la prensa en la capital del país, Dulce María abordó las acusaciones de fraude por parte del antiguo representante de RBD, Guillermo Rosas.
La artista, quien se había mantenido reservada sobre el tema, se vió en la necesidad de pronunciarse tras las declaraciones de Andrés Tovar, cónyuge de Maite Perroni, sobre un déficit en las ganancias del tour del grupo musical.
“Es difícil, lo que les puedo decir personalmente, y yo creo que todos, pero en mí caso personal, algo por lo que volvimos, en mi caso yo me uní, fue por todo ese amor que la gente nos ha dado, individualmente y como grupo (…) y es muy difícil, muy decepcionante, muy doloroso, todo lo que se está viviendo y no poder salir a decirles todo lo que a lo mejor… porque es algo delicado”, confesó Dulce María.
En relación al proceso legal actual contra Rosas, la cantante de éxitos como “No pares” indicó: “Lo único que, no estamos ni en demandas ni nada de eso hasta ahora, simplemente, como cualquier empresa, donde se vieron irregularidades, estamos en auditorias, y ya han salido, de la primera auditoría ya han salido irregularidades, no es una habladuría, ¿me explico?, pero en mi caso no me corresponde ahorita dar demasiada información”.
Posteriormente, la reconocida actriz admitió que, a pesar de los proyectos futuros del conjunto para proseguir con su serie de conciertos, actualmente se centran en resolver estas cuestiones financieras.
“Es algo muy triste, que claro que sí, nos rompe el corazón porque teníamos tantos planes, para seguir con el tour, con todo, y en este momento pues desgraciadamente estamos en un momento difícil, pero lo que sí quiero decirles es que ese amor que tenemos, o al menos yo, y yo creo que todos, tenemos hacia los fans de RBD y ese agradecimiento, esos momentos que nos hicieron vivir se quedan en el corazón para siempre, eso no lo cambia nada”, expresó.
Para concluir, Dulce María dejó la puerta abierta a futuras revelaciones y la posible vuelta de RBD a los escenarios, una vez resueltas las disputas actuales.
“Hay que darle tiempo al tiempo, y que ojalá que pronto podamos decirles algo para dejarlos más claros a todos”, finalizó.