Morelia, Michoacán.-El entrenador de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, afirmó hoy que necesitan de un buen resultado en su visita del sábado ante Lobos BUAP “El equipo es consciente de que el siguiente partido es importantísimo para darle seguimiento a las victorias, si no de nada serviría”, reconoció.
Comentó que tras la pausa en el torneo por la fecha FIFA tratarán que nos les afecte negativamente, pues el equipo despertó al ligar dos triunfos consecutivos en el Apertura 2017.
“Tenemos que ser positivo por el paro. Aprendimos la lección del torneo anterior en el que hubo fecha FIFA y el equipo decayó, ahora, cambiamos algunas cosas y siempre hay cosas de mejorar, nos falta redondear, ser mejores defensiva y ofensivamente. Yo veo muy bien al equipo, el paro por fecha FIFA no nos ha afectado por el momento y lo tenemos que refrendar en la cancha el sábado”, dijo.
Ruidíaz, considerado para jugar el sábado
El técnico comentó que para el partido ante Lobos BUAP tiene considerado a Raúl Ruidíaz, quien dijo que se encuentra bien tras participar con su Selección de Perú en la Eliminatoria Sudamericana en la que registró una molestia en el pie derecho.
“Hablamos con Raúl y con el médico de la Selección de Perú y él se encuentra bien, fue una molestia que sintió en el pie derecho, pero no fue grave. Estamos contando con él, sabemos de su capacidad y lo estamos contemplando para el siguiente partido”.
Dijo que en el caso de Aldo Rocha su evolución va de acuerdo con lo planeado “Aldo va muy bien, pero no lo queremos arriesgar así que entre a un partido tan intenso para el sábado, lo vamos a reservar para el partido de Copa de la semana próxima”, reveló.
Roberto Hernández indicó que para el partido del sábado ante Lobos BUAP, buscarán ser un equipo que defienda muy bien y ataque mejor.
“Lobos tiene una gran característica que los hacen ser muy peligrosos, atacan muy bien con mucha gente y son un equipo altamente ofensivo, nosotros tenemos que ser muy equilibrados. Tenemos que jugar bien, defendernos de la mejor manera y atacar en momentos claves. Tenemos que seguir con la racha positiva” dijo.