Estados Unidos.- Stefan Tetenbaum, quién fuera el asistente personal del fundador de la revista Playboy, Hugh Hefner, dio a conocer que en las fiestas privadas de la mansión se podía encontrar drogas, prostitución y una extensa videoteca.
Según Stefan, no todas las fiestas eran como se mostraban en algunos documentales, dónde sólo se mostraba lo mejor de la casa.
Las modelos de la revista no tenían una vida de ensueño, como muchas mujeres piensan, ellas eran sometidas a una vida de prostitución y drogas por parte de aquellos que las visitaban en las fiestas privadas.
Te puede interesar: Ex conejitas reaccionan ante la muerte de Hugh Hefner
La mansión ubicada en la calle Charing Cross con el número 10236 en los Ángeles, California, era el lugar preferido para encuentros sexuales, donde se podía hacer casi todo lo imaginado con mujeres dispuestas a cumplir todo tipo de fantasías.
Stefan reveló que más que sexo, a Hefner le gustaba ser voyeurista, mismo que disfrutaba desde su sillón, donde se dice, disfrutaba ver los videos de las otras personas teniendo sexo con las “conejitas”.
“Hefner grababa todos los encuentros sexuales para su propio videoteca, el material recopilado lo guardaba con la intención de si algún día, uno de sus invitados lo ponía en una mala situación, poder hacer uso del mismo”, expresó Tetenbaum.
El asistente también dio a conocer parte de su trabajo, que entre otras cosas, consistía en escoltar a las “conejitas” a sus habitaciones después de extensas jornadas de sexo, así como de que todas tuvieran implantes de senos.
“Comenzó siendo un innovador, un hombre liberal a favor del aborto, los derechos gays y la marihuana. Cuando se mudó de Chicago a Holmby Hills se convirtió en otro sucio viejo rico”, dijo Stefan.
Cabe señalar que el empresario murió el pasado viernes 27 de septiembre, a la edad de 91 años, hasta el momento se desconoce cuál fue la causa.