La volcadura de una camioneta en el puerto de Lázaro Cárdenas dejó un saldo de dos menores de edad y una mujer lesionados.
Los hechos se registraron alrededor delas 08:00 horas de este domingo sobre el Bulevar Costero, donde circulaban, a bordo de una camioneta Ford Explorer color azul, dos niños de 3 y 8 años de edad, una mujer y un hombre, este último quien conducía el vehículo.
De acuerdo con testigos de los hechos, al llegar a la altura del restaurante “Kundrah”, el conductor del vehículo, quien se presume viajaba a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, perdió el control provocando que la unidad volcara.
Fuera de la carretera terminó la camioneta, solicitando los testigos el apoyo de la autoridad.
Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio, quienes localizaron lesionados a Tadeo de Jesús L., de 3 años de edad, y Steven Raúl L., de 8 años, así como a Erika P., de 25 años de edad.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron a un hospital local.
En tanto, elementos de los cuerpos de seguridad pública se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para finalmente trasladar la unidad accidentada al corralón.
El conductor del vehículo, cuya identidad se desconoce, se dio a la fuga.