Morelia, Michoacán.- Un aparatoso accidente automovilístico, registrado en la carretera Charo-Morelia, a la altura de la comunidad de La Goleta, dejó como saldo a dos féminas lesionadas, ambas personas de la tercera edad.
El accidente se registró entre un taxi y una camioneta Dodge Dakota, color gris, en donde viajaban dos sujetos que de acuerdo con los informes preliminares, conducían bajo la influencia de bebidas embriagantes.
Lo contrastante en el accidente, es que las dos féminas que viajaban en el taxi involucrado en el accidente, habían salido minutos antes del Hospital Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde una de ellas acababa de ser dada de alta, tras someterse a una amputación.
En respuesta al accidente, elementos de la Policía Michoacán y de Bomberos Municipal, arribaron al lugar para asistir a los heridos y acordonar la zona, mientras un grupo de peritos determinaba las causas del incidente.
Luego de las diligencias correspondientes, las dos féminas que viajaban en el taxi fueron trasladadas de nueva cuenta al Hospital Regional del IMSS, en donde recibirán la atención médica correspondiente.
Con respecto a los dos individuos que viajaban en la camioneta Dodge Dakota, color gris, éstos fueron remitidos ante el Ministerio Público, por presuntamente haber ocasionado el accidente.
Al lugar arribaron familiares de los presuntos responsables del accidente, a quienes se les notificó que el conductor y su acompañante, serían trasladados al Ministerio Público para corroborar que el accidente habría derivado del supuesto estado de ebriedad que presentaban.