Dorados de Sinaloa, le cortó la buena racha a Monarcas Morelia de cuatro triunfos, tras vencerlos por la mínimo 1-0 con la solitaria anotación a los 77′ de Daniel Arreola en regular juego celebrado en el estadio Banorte de Culiacán que cerró la jornada sabatina de la jornada 15 del Clausura 2016.
El equipo michoacano con la quinta derrota en el torneo, cayó al séptimo lugar de la clasificación al quedarse con 22 puntos y complicó su clasificación a la liguilla, mientras que Dorados, tras haber descendido la semana anterior, le brindaron una satisfacción a su dolida afición.
Fue un partido parejo y con llegadas en ambas porterías. Morelia generó varias de gol, entre ellas, una de la más claras, un cabezazo de Jefferson Cuero que se estrelló en poste, además de que el arquero moreliano Felipe Rodríguez registró una buena actuación al salvar en varias ocasiones su cabaña.
Fue hasta el 77′ que los locales pudieron abrir el marcador por obra de Daniel Arreola, quien a través de un potente disparo cruzado de pierna derecha que por fin pudo vencer a Rodríguez y así terminar con la cara en alto pese a estar sepultados en el descenso.