Morelia, Michoacán.-Este jueves 10 de mayo en el pleno festejo del Día de las Madres se ponen en marcha las emociones de las Semifinales de la Liga MX en su Torneo Clausura 2018, en las que Santos y Tijuana buscarán aprovechar su condición de local para pegar primero en la serie, mientras que América y Toluca tratarán de hacer valer su jerarquía.
En ambos enfrentamientos se esperan buenos encuentros, por lo que aquí te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver los partidos para que no pierdas detalles.
19:30 horas / Estadio TSM / Azteca 7 y ESPN
Santos buscará hacer pesar su condición de local al ser uno de los equipos más regulares del torneo, pero tuvieron un cierre complicado y en Liguilla recompusieron el camino, pero reciben a un América que es marcado como favorito al título, tras la eliminación de los regios como Tigres y Monterrey.
En la cancha el duelo luce parejo con dos equipos que gustan por atacar, por lo que sin lugar a dudas habrá goles. Santos llega motivado al encuentro tras eliminar a los campeones Tigres que no es cosa fácil. En tanto que América con cierta facilidad dejaron fuera a los débiles Pumas.
21:30 horas / Estadio Caliente / Azteca 7
Xolos logró meterse a la liguilla en el último partido justamente ante Toluca, ese triunfo les permitió avanzar en el sexto puesto y dar la gran sorpresa en la ronda de cuartos de final al dejar fuera a Monterrey que era favorito por el título.
Toluca por su parte fue el mejor del torneo con un récord de 9 partidos consecutivos con triunfo y en la primera fase de la liguilla dejaron fuera por su posición en la tabla a Monarcas Morelia tras un global de 4-4.
Los de frontera deberán aprovechar que están más acoplados a su campo sintético y sacar una ventaja, pues para ello cuenta con un tridente ofensivo destacado como Miler Bolaños, Juan Martín Lucero y Gustavo Bou.
Los Diablos por su parte también cuentan con un juego sólido y gran pegada con un Rubens Sambueza que es uno de los mejores jugadores que juegan en la Liga MX, además de los atacantes Fernando Uribe y Pablo Barrientos.