Equipo médico que atiende al mandatario señalan que pese altibajos el Donald Trump ha ido mejorando
Estados Unidos.-El presidente Donald Trump podría este lunes recibir el alta y regresar a la Casa Blanca, así lo señalan doctores que lo atienden.
De acuerdo con información expuesta por El Mundo, el parte médico indicó este domingo que el mandatario podría tener el alta, al afirmar que pese a presentar altibajos ha ido mejorando.
Los doctores que atienden a Donald Trump han indicado que el presidente ha recibido dosis de antivirales de Remdesivir, Liver y Kindney para un posible combate contra el virus.
Entre los altibajos que a presentado el mandatario se ha indicado que ha tenido fiebre alta y se reconoció que necesita oxígeno suplementario.
Por su parte el médico Sean Conley señaló que Donald Trump ha ido mejorando, pero que como cualquier enfermedad hay frecuentes altibajos durante el curso.
De igual forma, Brian Garibaldi, manifestó que el presidente ha estado de pie y andando, al tiempo que afirmó que él se está sintiendo bien.
Al tiempo indicó que se tiene proyectado que este domingo el presidente logre consumir alimentos y bebidas, como también que pueda estar fuera de la cama y realice movimientos.
Por ello equipo de médicos han indicado que estiman que si Donald Trump lográ mantener buen estado de salud, como hasta ahora, podría pronto recibir el alta, incluso esta se daría el día mañana.
A su vez manifestaron que de recibir el alta, el mandatario continuaría con el tratamiento pero ya dentro de la Casa Blanca.
De igual forma, Mark Meadows, jefe de gabinete señaló que el presidente se siente bien y que desea volver a trabajar en la Casa Blanca pero que de momento se quedará en Walter Reed por otro periodo de tiempo.
Ingresa a: Trump y su esposa dan positivo a Covid-19
Fue el pasado dos de octubre que el presidente a través de su cuenta de Twitter, informó que él y su esposa dieron positivo a la prueba del Covid-19.
Ingresa a: Por coronavirus, trasladan a Trump a hospital
Pero también fue ese mismo día que el presidente tuvo que ser trasladado a un hospital ante complicaciones en su estado de salud por el virus.