New York, EU.- El nuevo presidente de Estados Unidos se dio cuenta que la “Boy Band” de momento One Direction estaba hospedada en uno de sus exclusivos hoteles de New York y sin ningún aviso mandó echarlos.
Liam Payne, uno de los integrantes de la banda reveló que todo sucedió en torno a conocer a la hija del actual presidente americano. El músico no quiso entrar en más detalles por cuestiones de seguridad.
Payne sólo declaró que la banda se encontraba hospedada en un hotel en New York y en la madrugada Donald Trump quiso comunicarse con el manager, pero ante la negativa del representante optó por correrlos de sus habitaciones.
Los hechos no habían salido a la luz pero el actual caso del rapero Snoop Dogg en contra de Trump los motivó a ventilar su experiencia sin miedo alguno.
Sin una declaración en concreto por parte de las oficinas del artista, todo apunta a que la hija del presidente de Estados Unidos quería conocer a la banda y ante la negativa del representante, optaron por echarlos del hotel en plena madrugada.