Doménica se encuentra de manteles largos pues el próximo 28 de abril debutará en la industria musical y ofrecerá el primer concierto ese día en el Centro Cultural Roberto Cantoral de la Ciudad de México.
La presentación enmarcará el lanzamiento de su álbum homónimo, el cual ofrece una propuesta rica en matices y ritmos.
Basada en experiencias que le ha tocado vivir y lo que tuvo que hacer para salir adelante, Doménica pretende identificarse con el movimiento de esperanza y optimismo que tanto se necesita, “sembrar en la gente la idea de que por muy negro que parezca el panorama siempre habrá una luz que los ayude a salir adelante, y que no importa lo que pase en la vida, hay que seguir y ser felices sin lastimar a los demás”.
El disco a presentar, -que lleva su nombre-, incluye canciones de amor, algo de blues, funk, pop y electrónico, abarcando sobre todo temas que tienen que ver con la forma en la que Doménica concibe la vida, desde “Cansada” -escrita por ella a los 13 años-, hasta “Corazón”, que da nombre a su primer sencillo y es un tema que escribió para darse fuerzas a sí misma en un momento en que sufría y necesitaba levantarse.
Después del lanzamiento oficial, la cantautora iniciará una gira con presentaciones en programas de televisión, radio, medios impresos y los mejores foros del país.