Descubrimiento trágico en la ruta a Angahuan: dos vidas segadas por la violencia.
En la carretera que conecta Uruapan con la localidad de Angahuan, se encontraron los cuerpos sin vida de dos individuos, los cuales presentaban ataduras y heridas de bala.
La alerta a las autoridades se dio la mañana del lunes, cuando la Policía Comunal de Angahuan fue notificada sobre dos hombres sin vida en un predio adyacente a la carretera mencionada, constatando así la ocurrencia de un doble homicidio tras su arribo.
El área fue inmediatamente asegurada debido a la gravedad del incidente, y se convocó a los especialistas de la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación pertinente.
Según la información recabada por reporteros, las víctimas estaban aseguradas con cinta adhesiva de tipo industrial y tenían una edad aproximada de 30 a 35 años. Uno de ellos, de piel morena clara, llevaba una sudadera verde, camiseta azul, jeans y botas negras. El otro, también de piel morena pero con barba corta y poblada, vestía un chaleco y camiseta negros, pantalón de mezclilla y botas cafés.
Finalizadas las diligencias, los cuerpos fueron transportados al Servicio Médico Forense local, esperando que sus familiares se presenten para su identificación y reclamo.