Sandra Itzel confronta a Adrián Di Monte por incumplir con el proceso de su divorcio.
Ciudad de México.-La actriz y cantante Sandra Itzel, a través de un mensaje en sus plataformas digitales, desmintió a su todavía cónyuge, Adrián Di Monte, respecto a la gestión y financiación de su divorcio.
En agosto de 2023, Di Monte se había comprometido a manejar los trámites y costos del divorcio, promesa que, según Itzel, no se ha materializado.
Al percatarse de que el actor cubano no había presentado aún la demanda legal, Itzel tomó cartas en el asunto y procedió a interponer la denuncia por su cuenta. Actualmente, está en espera de la resolución judicial correspondiente.
“Quedamos en un divorcio sano y en paz, también tuvimos acuerdos de palabra a los cuales accedimos, cuando regresé a México el señor rompió los acuerdos de palabra que teníamos y me encontré con quien ni siquiera había iniciado el proceso de divorcio”.
Sandra Itzel, actriz y cantante
La actriz también aclaró:
“Yo no estoy pidiendo absolutamente nada más que la disolución del vínculo matrimonial… Este matrimonio se realizó en Estados Unidos, en el estado de Florida… Por tal motivo tuve que asesorarme (…) hasta llegar a la conclusión de que este divorcio tenía que realizarse en el último domicilio conyugal que fue en Ciudad de México”.
Sandra Itzel, actriz y cantante
Te puede interesar: Sandra Itzel no descarta nuevas acciones legales contra Adrián Di Monte
Estas aseveraciones se dan a conocer después de que Itzel expusiera audios que apuntarían a un presunto maltrato por parte de Di Monte.
Antes de este incidente, Di Monte había concedido una entrevista al programa Venga la Alegría, donde describió su relación como conflictiva, negando, sin embargo, la existencia de violencia.