Alicia Villarreal confirman divorcio con Cruz Martínez y finaliza su matrimonio tras dos décadas juntos.
Ciudad de México.-Alicia Villarreal ha confirmado su divorcio con Cruz Martínez después de más de dos décadas de matrimonio, siguiendo rumores de una infidelidad del productor musical y miembro fundador de Kumbia Kings con la joven cantante Germaine Valentina, de 25 años.
Durante una entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la cantante de “Insensible a ti” compartió cómo la música ha sido su refugio y terapia durante estos tiempos difíciles.
“Muchos años, pues estoy bien, me siento bien… Yo siempre digo que la música es un compañero de todos los seres humanos. La música a veces es un refugio, es una terapia, que llega un momento en el que dijimos ‘ya, ya, ya’. En Estados Unidos dicen ‘next'”, declaró la estrella del regional mexicano.
Alicia admitió que el proceso de separación ha sido complicado, pero resaltó la cooperación de todos los involucrados para manejar la situación de la mejor forma posible.
“Si tienes una bonita armonía, una bonita comunicación con todos y te sientas, y se habla, y todo se decide con amor, con cariño, con respeto, entonces ya uno como mamá dice ‘¡qué bendición!, o sea está bien’. No son cosas fáciles, son procesos, y eso es lo que digo, que eso no es simplemente nada más firmar un papel y ya, es realmente un proceso”.
Por otro lado, Villarreal expresó su actual desinterés en el amor, enfocándose en su amor por sus hijos.
Te puede interesar: Arturo Carmona comenta sobre la controversia de infidelidad de Cruz Martínez
“Ahorita no… O sea, no pienso en eso para nada, de verdad, estoy muy enamorada de mis hijos, son unos guapos y son unos niños bien portados, me dan chance para que trabaje y no estar tan mortificada”, afirmó.
Te puede interesar: Lanza Alicia Villareal “indirecta” a Aracely Arámbula
Finalmente, la cantante no negó las declaraciones de Arturo Carmona, padre de su hija Melenie, quien dijo haberse enterado de la boda de Alicia con Cruz cuando llamó a la casa de la cantante.
“Pues yo, yo no le contesté el teléfono, yo creo que, pues si así dice que fue, pues fue. Yo no me acuerdo, o sea yo lo que sí te puedo decir es que hay cosas que a veces no se le tienen que andar informando a tanta gente, son cosas de uno”, concluyó Villarreal, destacando que siempre ha mantenido un compromiso firme con su hija y el respeto hacia su padre.