31 de octubre… Noche de Brujas, víspera de todos los muertos, día de los muertos vivientes… ¡Noche de Halloween! Esta celebración anglosajona se ha extendido por todo el mundo porque a todos nos gusta disfrazarnos.
En las fiestas de Halloween tienes dos opciones: puedes adornar tu casa con decoración casera hecha por ti, o bien comprar elementos decorativos. Y lo mismo puedes hacer para conseguir tu disfraz, puedes atreverte a hacerlo tu mismo, ya sea por que tienes poco dinero o bien porque quieres hacer un disfraz original (o ambas) o puedes comprarte uno. ¿No crees que es mejor la primera opción?
A continuación te vamos a enseñar varias ideas de disfraces caseros para Halloween que tú mismo puedes hacer. Son muy fáciles, originales y divertidos; sacados de películas de terror, series épicas, iconos de Halloween y otros iconos del terror en general.
Disfraces de Halloween Caseros para Niño
A los peques les gusta disfrazarse tanto o más que a los adultos y aunque nosotros no celebremos el día de los muertos con tanta espectacularidad como los americanos, que van de puerta en puerta con su famoso Trick or treat (truco o trato) disfrutan igual yendo disfrazados al colegio o a las fiestas con sus amigos.
Tenemos varias propuestas de disfraces infantiles para Halloween hechos por ti, aunque los más pequeños en lugar de dar miedo darán ternura:
Fantasma
Vagabundo
Si tu hijo va a ir a pedir caramelos de puerta en puerta al más puro estilo yankee, asegúrate de que le den una buena ración con este disfraz de vagabundo:
Alex “La naranja mecánica”
También puedes convertir a tu hijo en uno de los personajes de la película de los 70 La naranja mecánica, sólo tienes que vestirle de blanco con unos tirantes, un bombín y un vaso de leche en mano, y pintarle unas pestañas bien prominentes.
Joker
Los malos de las pelis son ideales como disfraz de Halloween.
Eduardo Manos Tijeras
Ser un mini Eduardo Manos Tijeras es fácil si adornas sus ropas negras con cinturones y tachuelas:
Disfraces de Halloween Caseros para adultos
Alex “La naranja mecánica”
Con un bombín, unas pestañas postizas, ropa blanca, tirantes y un par de botas puedes convertirte en Alex de La naranja mecánica, la película de Kubrick.
Marioneta
Un disfraz muy fácil de hacer y qué da realmente mucho miedo es el que ves a continuación: el disfraz de marioneta. Sólo necesitas ceras para pintar la piel para obtener este resultado:
Convierte tu labio inferior en la hilera superior de los dientes, el efecto da mucho miedo.
Espantapájaros
Un icono clásico de muchas películas de terror es el espantapájaros. Si quieres dar yuyu con tu disfraz puedes convertirte en un espantapájaros reutilizando una camiseta de cuadros, un gorro de paja y utilizando algo de maquillaje:
Gato negro
Otro disfraz de Halloween casero para mujer es este clásico: ¡disfraz de gato negro! (Gata negra, en realidad). Un disfraz muy fácil de hacer y que además sienta muy bien porque es muy sexy. Sólo necesitarás unas orejitas de gato, pintarte la nariz y unos bigotes y ropa de color negro:
Fantasma
Otra opción menos sexy pero muchísimo más divertida es ir disfrazada de mujer fantasma. Sólo necesitas una sábana vieja para poderla agujerear y un conjunto de ropa interior que estés orgullosa de enseñar:
Mimo
Los mimos dan miedo ¿o no? Hazte con una camiseta a rayas, unos guantes y píntate la cara (o pídele a alguien que te ayude) y a comportarte como tal durante toda la noche. Ya tienes tu vestimenta de mimo:
Momia
Ropa blanca y unas cuantas telas y vendas enrolladas por todo tu cuerpo y tu cara. Píntate ojeras y pon algo de sangre por aquí y por allá. Voilà! Un disfraz de momia hecho a mano, ¡da bastante grima!
Hombre decapitado
Este terrorífico disfraz es muy original. De esos que hacen que todo el mundo quiera hacerse fotos contigo: un hombre decapitado. ¿Te atreves?
“404 disfraz no encontrado”
A los apasionados por la tecnología y a los más vagos les encantará este disfraz: “404 disfraz no encontrado”.
El mexicano
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página