Rechaza líder de MORENA relación ríspida con Silvano
Foto archivo: Ismael Diáz/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Roberto Pantoja Arzola, se dijo dispuesto a “fumar la pipa de la paz” con el gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.

Pantoja Arzola refirió que él está en la mejor disposición de entablar diálogo con el mandatario estatal, pues detalló que no ha existido ningún tipo de problema con el titular del Ejecutivo Estatal y reiteró que en lo personal no hay problema con el.

“Nosotros estamos en la mejor disposición no ha habido problema con el gobernador, en lo personal no tengo ningún problema con Silvano Aureoles Conejo”, añadió.

En ese sentido, Roberto Pantoja informó que en próximas semanas espera reunirse con Aureoles Conejo para revisar varios temas en beneficio de las y los michoacanos así como de la gobernabilidad del estado.

“Estamos en la mejor disposición de que haya diálogo, respeto y coordinación con el ejecutivo estatal para los próximos tres años y ahora con el gobierno del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, aseveró.

En torno al tema de los delegados federales en Michoacán, Roberto Pantoja detalló que ese tema lo verán en la siguiente semana, sin embargo añadió que se habla que no habrá delegados y que va a existir una figura que atienda y haga la funciones de ellos en Michoacán.

“Lo que se busca con esto es adelgazar la estructura que era muy costosa de las delegaciones del gobierno federal, se busca generar un importante ahorro para reorientarlo a implementar programas sociales que tengan que ver con atender de manera inmediata a los grupos más vulnerables del país, pero no vamos a trastocar ni trasgredir derechos laborales de nadie”, finalizó.