Morelia, Michoacán.- Jonathan Isai Villa Vargas, dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), señaló que sin lugar a dudas les gustaría sumarse a la administración pública municipal de Raúl Morón Orozco y trabajar de manera coordinada.
El nuevo líder municipal del Partido Verde, señaló que en este instituto político serán respetuosos de su gestión y reiteró que les gustaría sumarse porque en estos momentos ya se tienen que de dejar de lado los tintes partidistas.
“Yo estoy dispuesto a dejar de un lado la bandera del Partido Verde si están primero los intereses de Morelia”, aseveró Villa Vargas.
El ex candidato a diputado local por el distrito 10, indicó que su propuesta estaría basada en materia de los servicios básicos, “a mi me gustaría recolectar algunas necesidades que se encuentren dentro de la capital para poder tener una reunión con la administración de Raúl Morón y ver qué se puede hacer interesante en beneficio de las colonias de Morelia que se encuentran actualmente abandonadas”, agregó.
Jonathan Isai Villa señaló, respecto a la actual administración municipal de Alfonso Martínez Alcázar, que desde su punto de vista y lo que recolectó en su campaña es que si hizo falta el tema de los servicios públicos en las colonias populares de la capital del estado.
Sin embargo, Villa Vargas también reconoció y agradeció el esfuerzo que hizo Martínez Alcázar en el Centro Histórico de Morelia, ya que eso generó mucha derrama económica y la mayor atracción de turismo, “eso es muy bueno, pero si hace falta un poco más de atención en las colonias de Morelia y especialmente en los servicios públicos”.
En ese sentido, cabe la posibilidad de que la dirigencia municipal del PVEM y su ex candidato a la presidencia municipal de Morelia, Constantino Ortíz García se reúnan en próximos días con el Presidente municipal electo, Raúl Morón Orozco, para revisar también algunas de las propuestas de Ortíz García e integrarlas a la agenda de trabajo para Morelia.