Víctor Manuel Manríquez González
Imagen: Internet

La pelea campal fue durante un partido de futbol infantil, el dirigente del PRD Michoacán se deslindó de los hechos.

Morelia, Michoacán.- El dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez González, se vio envuelto este sábado en una fuerte pelea donde también hubo disparos, según relatan medios locales.

Todo inició en un partido de futbol de niños en Uruapan, el cual terminó en una pelea campal, la cual, dejó a Manríquez con lesiones causadas por los golpes que le propinaron.

Así mismo medios reportaron que durante el incidente hubo detonaciones de armas de fuego realizadas por escoltas del actual dirigente del PRD estatal.

La pelea ocurrió al medio día en los campos Hacienda de Castilla, cuando se calentaron los ánimos entre porras y padres de familia de ambos equipos, entre los que se encontraba Manríquez González.

La tensión subió de tono y comenzó una riña entre los asistentes, incluido el perredista, también alcalde con licencia de Uruapan.

Los custodios del expresidente municipal lanzaron disparos al aire para dispersar a las personas, aun cuando en el campo de juego había menores de edad.

Ingresa a: Acapara grupo de Silvano la mayoría de pluris del PRD

Al llegar los elementos policiacos, los asistentes exigieron que se investigue a los escoltas por realizar disparos, ya que se puso en riesgo la integridad física de los asistentes.

A través de redes sociales, el líder estatal del PRD explicó que acompañó a su hijo menor a una final de futbol en Uruapan.

También aseguró que es falso que él haya tenido algún tipo de intervención en la riña de este mediodía.

“Mi reacción fue retirarme enseguida con mis hijos, ante el riesgo a su integridad y la propia por los referidos hechos” Manríquez González

Indicó que lamenta que el espíritu deportivo de un evento que era para niñoys, se viera empañado por una violencia injustificada de adultos.

“Agradezco a quienes, preocupados por las versiones periodísticas, me han estado contactando para sabernos bien. Todo quedó en una mala experiencia” Manríquez González