La dirigencia estatal y diputados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuestionaron que las reformas estructurales del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, tengan beneficios para los michoacanos o mexicanos.
En la entrega de su informe de labores, Carlos Torres Piña, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), mencionó que las reformas aprobadas e implementadas por el Ejecutivo federal no han servido para el desarrollo o crecimiento económico del país, y con ello, en que los mexicanos tengan mejores salarios.
El dirigente estatal apreció que la reforma energética en vez de reducir los costos de la luz y el gas, han elevado sus precios en este país en un marco de movilizaciones sociales.
Para el estado de Michoacán, comentó, no se ven avances significativos para la entidad.
Entrevistado por separado, Manuel López Meléndez consideró que no hay avances o acciones representativas en el estado de Michoacán.
El legislador percibió que en este momento el mandatorio federal es de los peor calificados porque se impusieron reformas nunca antes consultadas.
López Meléndez sostuvo que se ha mantenido la coordinación con el Gobierno del Estado en seguridad pero se requieren de más acciones sociales por la Federación al estado.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página