Director de Fomento Económico municipal, trata de flojos y rateros a trabajadores del Sidemm
Morelia, Michoacán.- Debido a los malos tratos que han recibido trabajadores municipales adscritos al Sindicato Demócrata de Empleados Municipales de Morelia (Sidemm), por parte del director de Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Rural, Cuahutémoc Rangel, éstos tomaron las instalaciones para exigir su cese.
Los empleados refieren que dicho director los ha tratado de rateros y flojos, sobretodo a los operadores de maquinaria en las comunidades rurales del municipio, por lo que ante este tipo de situación, solicitan al titular de la dependencia municipal, Guillermo Cuitláhuac Marín Chávez y al Presidente Municipal, Alfonso Martínez Alcázar, sea retirado de dicho puesto, esto con el fin de evitar este tipo de situaciones.
Asimismo determinaron que ya se le ha planteado a Marín Chávez está problemática, para genere una solución pronta a los señalamientos, sin embargo, hasta el momento, éste no ha dado una solución pronta a las demandas, por lo que señalaron que de no tener una respuesta, las manifestaciones podrían continuar.
También expresaron que buscan, sea el propio titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, quien continúe generando el acercamiento en este tema, para evitar tener mayores roces con el director y la situación se torne todavía más conflictiva, generando problemáticas mayores con otras áreas.
“Hemos recibido malos tratos por parte del director del Fomento Económico de la Secretaría de Desarrollo Rural, Cuahutémoc Rangel, quien no ha tachado de rateros y flojos, cosa que jamás ha pasado, nosotros hacemos nuestro trabajo en comunidades y hemos impulsado el desarrollo, sobretodo de caminos”, dijeron.
Trabajadores del Sidemm
Para finalizar, comentaron que en la pasada administración municipal, no se había presentado este tipo de problemáticas, por lo que pidieron a las autoridades municipales, se tenga mayor respeto a su labor.
Se debe mencionar que hace apenas unos días atrás, Martínez Alcázar aplaudía el trabajo de éstos, luego de la apertura de tramos carreteros en tenencias de la ciudad, destacando su arduo trabajo para realizar dicha labor y generar que dichas comunidades estén más cercanas a la capital michoacana.