Morelia, Michoacán.-El Director del Fideicomiso de Parques Industriales del Estado de Michoacán (FIPAIM), César Erwin Sánchez Coria, consideró que Morelia ha cambiado favorablemente durante el Gobierno Independiente.
Trabajadores de la empresa Peñafiel, ubicada en la Ciudad Industrial de Morelia, recibieron al Candidato Independiente Alfonso Martínez Alcázar, en un grato encuentro donde el Director del Fideicomiso de Parques Industriales del Estado de Michoacán (FIPAIM), César Erwin Sánchez Coria, destacó que “La ciudad que más ha cambiado es Morelia y la seguridad es un reflejo de la transformación”.
En presencia del Candidato Independiente, el líder empresarial tomó la palabra para explicar que en épocas anteriores la voz de los ciudadanos no era escuchada, pero durante la Administración Independiente se les escuchó y atendió, pues prueba de ello es que cerca de la planta refresquera se encontraba una caseta de vigilancia abandonada, la cual ahora está en operación para que en cuestión de minutos la Policía de Morelia atienda cualquier emergencia.
Afirmó que con su experiencia en empresas por varias ciudades del estado, ha observado que Morelia es la ciudad que más ha crecido, que ha tenido una mayor transformación y que seguramente así seguirá con el esfuerzo conjunto de ciudadanos y Candidatos Independientes.
“Les invitó a votar libremente, por la persona que ustedes elijan, pero sí les comento que piensen en su bien y el de su comunidad a la hora de ir a las urnas”, dijo este líder en su sector, quien ve en Martínez Alcázar a la mejor opción para gobernar Morelia.
El Candidato agradeció las palabras de Sanchez Coria y apuntó que una ciudad segura atrae turistas, atrae empresas y sobre todo brinda a sus habitantes un clima propicio para el desarrollo, el crecimiento integral y para que habitantes de otros estados consideren a Morelia como un lugar apto para vivir.
Sin embargo, añadió que no solo en seguridad se ha avanzado con la conformación de un cuerpo policíaco de más de 750 integrantes, todos acreditados con exámenes de control y confianza, sino que también se han dado pasos firmes en materia de turismo, empleo, salud y educación.
Con estas acciones como base, se comprometió a seguir trabajando para que ningún sector de la ciudad quede desprotegido y en todos se perciba la mano del Gobierno Municipal.
También reconoció a los trabajadores y sus familias como base de la sociedad y les anunció que por ello en su próximo Gobierno no escatimará en obras y acciones que permitan dar a los morelianos las oportunidades que merecen. Además de que las empresas, sus directivos y personal, siempre serán bienvenidos en la ciudad, reiteró el Independiente.
Finalmente, exhortó a los asistentes a darle su confianza el día de las elecciones este primero de julio, para que el Gobierno Independiente pueda continuar con el desarrollo de Morelia por tres años más para el beneficio de los ciudadanos y del sector empresarial.