Morelia, Michoacán.-Roberto Hernández pasa por su peor momento como técnico de Monarcas Morelia al registrar seis partidos sin poder ganar en el Apertura 2018, resultados que los tienen rezagados hasta el sitio 14 con 13 unidades, es decir a seis puestos del octavo lugar.
El tobogán de malos resultados ha generado inconformidad e inquietud en la afición michoacana que pide a la directiva la cabeza de Roberto Hernández que tiene además la negativa marca de ser el penúltimo equipo más goleado con 18 anotaciones, solo por arriba de Veracruz.
Es cierto Monarcas Morelia ha perdido la brújula y el buen futbol que imprimió Roberto Hernández a este equipo que ha clasificado a la Liguilla en los últimos tres torneos.
Por ello a nombre de la directiva salió a dar la cara su presidente Álvaro Dávila Alanís, quien respaldó a su técnico.
“Roberto Hernández se merece que lo apoyemos y eso vamos a hacer, seguir apostando por este proyecto”, afirmó.
Reveló que según su criterio, la crisis de resultados no es por un vestuario dividido.
“Les puedo asegurar que el vestidor no está roto, queremos apostar hasta el último momento por la continuidad de Roberto Hernández. Estamos en buena comunicación con todas las áreas para detectar lo que está fallando, es una responsabilidad compartida”, declaró.
Aclaró que analiza la situación y la crisis se debe por el mal funcionamiento del conjunto.
“Ha sido un torneo malo, el funcionamiento ha dejado mucho qué desear, hay tres juegos que nos han pasado por encima”.
Y comentó que con Roberto Hernández al frente se puede salir adelante.
“Estamos trabajando en revertir la situación, es una prioridad no solamente ganar el juego, sino dar un espectáculo al aficionado”, comentó Álvaro Dávila.